No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Policía Federal esperará respuesta hasta el final del día

Si las autoridades no responden a sus peticiones, la PF analizará acciones junto a su representante legal.

Avatar del

Por El Universal

Ante esto, la SSPC ha dejado claro que no se entregará una indemnización a los elementos porque no se les está corriendo.(EFE)

Ante esto, la SSPC ha dejado claro que no se entregará una indemnización a los elementos porque no se les está corriendo. | EFE

CIUDAD DE MÉXICO.- Los elementos de la Policía Federal advirtieron que esperarán hasta las 22:00 horas para recibir una respuesta a sus peticiones por parte de las autoridades, entre éstas la del titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Alfonso Durazo.


Si esto no ocurre, los policías federales explicaron que analizarán las acciones a tomar junto con su representante legal, Enrique Carpizo Aguilar.


Uno de los voceros de la Policía Federal explicó que este sábado no recibieron atención por parte del subsecretario de Seguridad, Ricardo Mejía Berdeja, ni de ningún responsable de alguna división de esta institución de seguridad.


Por este motivo, hicieron un llamado a las autoridades federales para que se pronuncien sobre su principal petición, que es recibir una indemnización.


Ante esto, la SSPC ha dejado claro que no se entregará una indemnización a los elementos porque no se les está corriendo, sino que se les ha hecho la "invitación" a ser transferidos a otras dependencias.

En esta nota

Comentarios