Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Gabriel Quadri

Polémico Gabriel Quadri quiere ser diputado por el PAN

Quadri se ha visto rodeado en la polémica, pues en redes ha defendido las corridas de toros, al mismo tiempo que dice ser defensor de los animales.

CIUDAD DE MÉXICO.-Gabriel Quadri, ex candidato presidencial por Nueva Alianza en el 2012, declaró que aceptó buscar la diputación por el Distrito 23 de Coyoacán de la Ciudad de México con el Partido Acción Nacional (PAN).

"Queridas Amigas y Amigos: He aceptado ser candidato del PAN - Alianza Va Por México a la diputación federal por el Distrito 23 de Coyoacán. Es un distrito difícil, ya que es territorio con una fuerte influencia de los programas clientelares del gobierno de López. Hay riesgos", dijo en su cuenta de Twitter.

Quadri se ha visto rodeado en la polémica, pues en redes ha defendido las corridas de toros, al mismo tiempo que dice ser defensor de los animales.

Por otro lado, en el 2019 Quadri aseguró en en redes sociales que si México no “cargara” con los estados de Guerrero, Oaxaca y Chiapas sería "un país de desarrollo medio y potencia emergente", lo que le valió miles de críticas.

También fue acusado de acoso. Alumnas de la Universidad Iberoamericana en la Ciudad de México colocaron un tendedero de denuncia por violencia sexual donde señalan a profesores y alumnos de esa escuela. Entre los denunciados estaba Gabriel Quadri.

Ante esto, el político dijo que iba a demandar a las mujeres que lo habían denunciado.

"Infame, cobarde y miserable calumnia contra mi persona, que rechazo de manera tajante y categórica. Motivaciones políticas. Exijo a @IBERO_mx que den la cara quienes me difaman. Considero proceder legalmente...".

En esta nota