México

Piden más información a joven quien denunció intento de secuestro por un Uber

Brenda de la Mora subió un hilo en Twitter donde narró un intento de secuestro por parte de un chofer de Uber.

Avatar del

Por Redacción GH

Las autoridades le han solicitado más detalles para poder ayudarla.(Banco Digital)

Las autoridades le han solicitado más detalles para poder ayudarla. | Banco Digital

CIUDAD DE MÉXICO.- Una joven de nombre Brenda de la Mora subió un hilo en Twitter donde narró un intento de secuestro por parte de un chofer de Uber, por lo que autoridades y dependencias le han solicitado más detalles para poder ayudarla.

La joven narró que pidió un Uber en la Ciudad de México y que a pesar de haber revisado que las placas coincidieran con la aplicación y enviar su ubicación a familiares, el conductor la amenazó con un arma blanca y se quedó con sus pertenencias.

Para salvarse de la situación, De la Mora indica que salió del vehículo en movimiento y pidió ayuda.

Esta historia ya ha sido compartida por más de ocho mil usuarios en Twitter, por lo que ha llegado al conocimiento de las autoridades.

Recientemente la empresa Uber contestó a la joven que tienen cero tolerancia a cualquier tipo de violencia y que están en su total disposición.

La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito comentó a De la Mora que denunciara en el Ministerio Público, a lo que respondió que fue a uno y la mandaron a denunciar a otra sucursal.

También los encargados de la plataforma C5, el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad, le pidieron a la joven detalles sobre su ubicación al momento de pedir el servicio de Uber.

Por el momento se desconocen más detalles.


Con información de Reporte Índigo
 


 

En esta nota

Comentarios