Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Coronavirus en México

Personas que no acaten medidas ante Covid-19 deberán comprar despensas en Chihuahua

Este fin de semana se realizaron las primeras multas en el municipio de Gómez Farías a conductores ebrios, quienes pagaron mil pesos para comprar dos despensas.

CHIHUAHUA.- El presidente municipal de Gómez Farías, Chihuahua, Alen Muñoz, anunció que aquellas personas que no acataron las medidas ante Covid-19 y salieron el fin de semana, fueron multadas y deberán de pagar mil pesos para así comprar despensa para ancianos y personas vulnerables.

De acuerdo con el edil, a toda persona que haga caso omiso a las recomendaciones sanitarias de prevención contra el Covid-19 serán castigadas y solamente podrán salir para realizar actividades esenciales.


Alen Muñoz anunció que este fin de semana se realizaron las primeras multas a conductores, quienes además debieron comprar los productos necesarios para dos despensas y posteriormente entregarlas a las personas de los grupos vulnerables, indicadas por el DIF, y acompañados de una autoridad municipal.

El presidente municipal dijo que el fin de dicha medida es que la población entienda que no deben de salir de sus casas, y además, ayudar a aquellas personas vulnerables.

Con información de Milenio

En esta nota