Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Halloween

Pennywise, el payaso de IT se aparece en Nuevo León

Un bromista dejó este escenario donde aparece el payaso Pennywise de la película IT provocando sustos de chicos y grandes.

NUEVO LEÓN.- Pennywise, el terrorífico payaso de la película “IT” se apareció en calles del centro de Guadalupe, Nuevo León.

A más de uno asustó el temible payaso cinematográfico y seguramente actor principal en las pesadillas de muchos pequeños y grandes.

Pennywise, payaso de IT se aparece en Nuevo León

Medios digitales revelaron que el payaso Pennywise hizo su aparición en las calles Hidalgo y Zaragoza, precisamente en una alcantarilla como en las películas y llamando la atención con un globo de color rojo.

Las personas veían el globo color rojo y al acercarse para agarrarlo veían sorpresivamente la cara del temible payaso llevándose un fuerte susto.

Las imágenes tomadas por Israel Santacruz ya se han vuelto viral en las redes sociales, mientras se busca a quién hizo la broma que ha asustado a muchos.

A pocos días de Halloween

Octubre es el mes de los sustos en Estados Unidos pero también en México, donde cada vez más cobran mayor fuerza los festejos relacionados con Halloween o “Noche de Brujas” que se conmemora el 31 de octubre.

Fiestas de disfraces, bromas de sustos, mercadotecnia con adornos de terror y el streaming de colecciones de películas de “miedo”, son parte de lo que se vive este mes.

Y en el caso de Nuevo León no fue la excepción, algún bromista dejó el globo y la máscara en la alcantarilla asustando a más de uno.

En esta nota