Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Carlos Loret de Mola

Papá de Carlos Loret sale a defenderlo por montaje de Cassez

Rafael Loret salió en defensa de su hijo Carlos Loret de Mola en medio del resurgimiento del caso Cassez tras la detención de García Luna.

CIUDAD DE MÉXICO.- Este lunes, Jesús Seade abordó las críticas del periodista Carlos Loret de Mola sobre el acuerdo T-MEC, ya que Loret aseguraba que "lo chamaquearon" por "imponerle" inspectores en el tratado.

Al respecto, el subsecretario de Relaciones Exteriores aclaró que no eran inspectores y llamó "Loretito" al comunicador.

Por tal motivo, Rafael Loret de Mola salió a defender a su hijo Carlos, pues también en redes recordaron como Loret hijo reportó el caso de la detención de Florence Cassez, que envolvió a Genaro García Luna, como titular de la ya extinta AFI.

Sin embargo, Rafael negó que su hijo tuviera responsabilidad en el montaje de la ciudadana francesa.

"López Obrador tiene entre sus colaboradores a los que verdaderamente negociaron con Genaro García Luna el famoso montaje de Florence Cassez, no es Carlos"

En el mismo material Loret se fue contra algunos YouTubers, señalando que "ellos son los verdaderos desinformadores del país" y los comparó con "perros".

En esta nota