No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Cállese perr...: Paola Rojas es insultada por policía; lo investigan

Abren carpeta contra el policía que llamó "per.." a Paola Rojas en pleno tránsito.

Avatar del

Por El Universal

Cállese perr...: Paola Rojas es insultada por policía; lo investigan(Captura de video)

Cállese perr...: Paola Rojas es insultada por policía; lo investigan | Captura de video

CIUDAD DE MÉXICO.- La secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que tomó conocimiento de los hechos en donde un oficial de tránsito insultó a la conductora Paola Rojas, por lo que instruyó a la Dirección General de Asuntos Internos para localizar al efectivo involucrado e iniciar una carpeta de investigación administrativa interna.

Señalaron que los efectivos de la SSC no cierran vialidades para permitir el libre paso de ningún automóvil, además de que el vehículo que aparece en un video que fue difundido a través de redes sociales, no se encuentra en el parque vehícular de la dependencia.

La periodista Paola Rojas denunció que un elemento de tránsito de la secretaría de Seguridad Ciudadana la insultó tras cuestionarle por un cierre a la circulación sobre avenida Chapultepec y Florencia, supuestamente para que una camioneta negra pasara sin enfrentarse a las complicaciones viales.

"Seguramente es un funcionario", dice la columnista de esta casa editorial mientras se observa que los elementos capitalinos agilizan el paso de los autos.
Por estos hechos,  la Unidad de Asuntos Internos de la secretaría de Seguridad Ciudadana informó vía Twitter que ya investiga el caso.

“Gracias por su reporte; se toma la denuncia y se realiza la investigación correspondiente".

Con la finalidad de darle seguimiento al tema, le proporcionamos los teléfonos: 55118383 y 55118384, donde con gusto lo atenderemos las 24 horas. #AsuntosInternos”, señaló la SSC.
 

En esta nota

Comentarios