Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Morena

Panistas dejan al PAN y se van a Morena en la CDMX

Héctor Ulises García Nieto, presidente de Morena en la Ciudad de México, celebró la llegada de los expanistas y aseguró que juntos compartirán los valores del presidente Andrés Manuel López Obrador. 

CIUDAD DE MÉXICO.-Varios panistas de la Ciudad de México dejaron al PAN y se fueron a Morena.

Entre los que dejaron el blanquiazul está el concejal Raúl Paredes Piña, con una trayectoria de más de 20 años con Acción Nacional.

Héctor Ulises García Nieto, presidente de Morena en la Ciudad de México, celebró la llegada de los expanistas y aseguró que juntos compartirán los valores del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Morena es un partido libre, incluyente y plural con un objetivo en común: la transformación pacífica de México. Necesitamos refrendar la posibilidad de que el partido continúe en toda la esta estrategia de transformación en toda la ciudad y todo el país”, aseguró.

Piña coentó que decidió dejar al partido porque "la coronación de Mauricio Tabe, un empleado de Jorge Romero, quien desde hace más de 15 años secuestró al Partido Acción Nacional en la ciudad, convirtiéndose en un cáncer que cuyas pifias están documentadas y que he combatido desde hace mucho tiempo”.

El alcalde de la Miguel Hidalgo Víctor Hugo Romo dejó en claro que los expanistas se sumaron a Morena “por decisión propia y libre”.

“Se incorporan a la Cuarta Transformación de México, un partido que trabaja con la gente mano a mano”, detalló el funcionario.

En esta nota