Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / IMSS

Paciente con Covid fallece tras lanzarse desde el segundo piso de un hospital del IMSS en CDMX

De acuerdo a los primeros reportes, el paciente se encontraba hospitalizado en el segundo piso del Hospital General de Zona Número 27, pero logró burlar la vigilancia y se lanzó al vacío por la ventana.

CIUDAD DE MÉXICO.-La noche del sábado 24 de julio, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó el fallecimiento de un paciente luego de que este se lanzara por la ventana desde un segundo piso en el área de hospitalización Covid.

Lo anterior sucedió en el Hospital General de Zona Número 27 del IMSS "Dr. Alfredo Badallo García", ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc, CDMX, por lo que el instituto lamentó la muerte del paciente y expresó sus condolencias a los familiares.

De acuerdo a los primeros reportes, el paciente se encontraba hospitalizado en el segundo piso del edificio, pero logró burlar la vigilancia y se lanzó al vacío por la ventana.

Paciente recibía tratamiento para su padecimiento psiquiátrico

El Imparcial: imagen de artículo

La coordinación de comunicación social del IMSS destaco que desde el 18 de julio, fecha de ingreso del paciente, se le brindó tratamiento para su padecimiento psiquiátrico y se encontraba en el área de hospitalización, ya que fue confirmado positivo con Covid-19.

Al registrarse los hechos de este sábado, personal del área médica acudió a brindar maniobras de resucitación. Sin embargo, se percataron que el cuerpo ya no presentaba signos vitales debido a un traumatismo craneoencefálico.

Por último, el área jurídica del IMSS en la Ciudad de México Norte dio aviso a las autoridades del Ministerio Público, quienes acudieron al lugar de los hechos para llevar a cabo las investigaciones y levantamiento del cuerpo.

En esta nota