No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

PRI propondrá bajar el IVA a 10 % si le quita la mayoría en el Congreso a Morena

El comunicado generó diversas reacciones en redes sociales en donde algunas señalaban cómo en 1995 el PRI respaldó con 290 votos subir el IVA al 15 % y tuvo la oposición de los 170 diputados de los demás partidos.

Avatar del

Por Redacción/GH

El comunicado generó diversas reacciones en redes sociales en donde algunas señalaban cómo en 1995 el PRI respaldó con 290 votos subir el IVA al 15 % y tuvo la oposición de los 170 diputados de los demás partidos.(Archivo)

El comunicado generó diversas reacciones en redes sociales en donde algunas señalaban cómo en 1995 el PRI respaldó con 290 votos subir el IVA al 15 % y tuvo la oposición de los 170 diputados de los demás partidos. | Archivo

MÉXICO.-A través del hashtag #IVAde10, el Partido Revolucionario Institucional reveló que buscarán disminuir el IVA del 16 % al 10 % en caso de quitarle la mayoría en el Congreso a Morena.

Alejandro Moreno, presidente del PRI, prometió en su cuenta de Twitter que su partido bajará el Impuesto al Valor Agregado "para que los hogares de México puedan salir adelante de la crisis económica".

En el PRI, proponemos disminuir el IVA del 16 por ciento al 10 por ciento, esto significa que habrá más baratos para todos, lo que ayudará a que a las familias les alcance para más, a recuperar nuestra economía y a generar más empleos, señaló el partido político en redes sociales.

Por su parte, el comunicado generó diversas reacciones en redes sociales en donde algunas señalaron cómo en 1995 el PRI respaldó con 290 votos subir el IVA al 15 % y tuvo la oposición de los 170 diputados de los demás partidos.

 

Periodistas como Alejandro Villalvazo también se pronunciaron al respecto, "¡Sin duda todos son iguales! Cortados con la misma tijera. Ahora resulta: #IVAde10", mencionó en su cuenta de Twitter.

En esta nota

Comentarios