Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Narcotráfico en México

PGJ detiene a tres hombres y a un menor por narcomenudeo en CDMX

Al menos 41 bolsas con mariguana y 14 envoltorios de la sustancia conocida como piedra fueron aseguradas durante la detención.

MORELOS.- Cuatro narcomenudistas que contaban con bolsas de mariguana y piedra fueron detenidos durante el primer operativo de seguridad realizado por la Policía de Investigación desplegado por la Procuraduría General de Justicia.


Los detenidos han sido identificados como Miguel Antonio “N” de 36 años, Hugo “N” de 32 y Víctor Hugo “N” de 28 años. También un menor de 16 años fue arrestado durante dicho operativo.

Además, se informó que Miguel Antonio “N” estuvo en el reclusorio Norte tras haber sido acusado por el delito de homicidio; salió en 2010. Hugo “N” también fue reo en el mismo penal luego de haber sido acusado de robo y posteriormente fue liberado en 2011.


Víctor Hugo “N” estuvo recluido en el Cefereso número 5 de villa Aldama, Veracruz por el delito de narcomenudeo.

Durante el arresto se aseguraron 41 bolsas de plástico con mariguana y 14 envoltorios de papel con sustancia conocida como piedra.


Los detenidos y la posible droga fueron puestos a disposición de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo, mientras que el joven de 16 años fue trasladado a la Fiscalía para Niñas, Niños y Adolescentes.

El operativo de la Policía de Investigación (PDI) que se despliega desde el día de ayer hasta el próximo ocho de enero, tiene el fin de realizar acciones preventivas de posibles conductas delictivas que vulneren el bienestar y la seguridad de los ciudadanos.



Con información de Milenio

En esta nota