No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Ofrecen tratar a saxofonista atacada con ácido en la Ciudad de México

El ofrecimiento a la familia de la joven se dio a conocer luego de que EL UNIVERSAL publicó este martes el reclamo de justicia.

Avatar del

Por El Universal

María Elena Ríos(Especial)

María Elena Ríos | Especial

OAXACA, Oax.- A más de tres meses de haber sido atacada con ácido en la puerta de su domicilio, lo que le dejó graves lesiones en el cuerpo, María Elena Ríos será trasladada al hospital de su elección en la Ciudad de México, para continuar con su tratamiento.


El ofrecimiento a la familia de la joven se dio a conocer luego de que EL UNIVERSAL publicó este martes el reclamo de justicia de María Elena, saxofonista de 26 años de edad, quien fue víctima de dicha agresión en Huajuapan de León, una ciudad de la región Mixteca de Oaxaca, el cual se trata del primer caso documentado en la entidad.


Jorge Flores, el vicefiscal de la región Mixteca, informó que se gestiona el traslado de la joven a una clínica de la Ciudad de México, una de las exigencias de la familia de la joven para que ella reciba la atención médica especializada que no se le ha proporcionado en el Hospital Civil Aurelio Valdivieso.


Hasta esta noche todavía no se definía el hospital de destino ni la fecha de traslado.


 

Comentarios