GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Genaro García Luna

Papa Francisco

Chichén Itzá

Britney Spears

OXXO paga 13 mmdp en impuestos que debía; no “quería ser mencionado” en la “mañanera”, presume AMLO

El presidente López Obrador señaló que José Antonio Fernández Carbajal, propietario de la cadena de tiendas de autoservicio OXXO tuvo que pagar impuestos atrasados.

Avatar del

Por Redacción/GH

El presidente López Obrador informó que el dueño de la cadena Oxxo pagó unos 13 mil millones de pesos de impuestos que adeudaba(Especial)

El presidente López Obrador informó que el dueño de la cadena Oxxo pagó unos 13 mil millones de pesos de impuestos que adeudaba | Especial

COLIMA.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) reveló que el dueño de los OXXO pagó hasta 13 mil millones de pesos que debía de impuestos.

El presidente López Obrador señaló que José Antonio Fernández Carbajal, propietario de la cadena de tiendas de autoservicio OXXO tuvo que pagar impuestos atrasados.

El dueño de los OXXO tuvo que pagar creo que 12 mil, 13 mil millones y no sé si sea cierto, bueno es cierto; que dijo ‘lo que más me molesta es que lo va a decir en la mañanera’ no me consta ”, relató AMLO.

Van contra deudores de impuestos

El presidente López Obrador expresó que se va a continuar luchando para que esto (deudores fiscales) no continúe. 

El mandatario dijo que no le consta que Fernández Carbajal sea de los que están impulsando este movimiento en contra de su Gobierno por “fifís” y aspirantes a “fifís”.

AMLO defiende programas de Gobierno

López Obrador defendió sus programas de Gobierno al rechazar que se trate de populismo o socialismo, sino que el objetivo es apoyar a la población que ha tenido menos oportunidades de desarrollo, publicó Milenio.


Y que revivió el siguiente concepto que era citado con frecuencia por políticos y gobernantes en contra los apoyos sociales, en el sentido de que más que darles “pescados” le “enseñen a pescar”.

Te puede interesar: SAT acaba con la condonación de impuestos

Le puedes enseñar a pescar… pero si no hay agua, no hay pescado”, sostuvo.

“La hipocresía que es la doctrina principal del conservadurismo, no lo olviden, la única y principal doctrina es la hipocresía. A los banqueros, a los grandes empresarios, a esos sí se les rescataba, eso no era populismo, eso era fomento, rescate”, criticó. 


 

En esta nota

Comentarios