Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Frente frío

Nuevo León: Bajas temperaturas dejan congelado a un “gato”

El curioso hecho sucedió en Monterrey, y fue un usuario de Facebook quien filmó a la supuesta mascota petrificada al costado de una palmera.

MONTERREY, Nuevo León.- La tormenta invernal que ha azotado a los estados del norte del país ha llevado las temperaturas a los limites bajo cero, como es el caso de Nuevo León, donde se pudo observar como las temperaturas afectaron a un supuesto gato que quedó congelado en el tronco de una palmera.

El hecho fue compartido por el usuario de Facebook “J Gallegos Vergara”, quién publicó la grabación donde se observa como lo que parece ser un gato, quedó petrificado en un tronco sin mostrar movimiento alguno.

“Tan gacho ha estado el frío que se congeló, no se si sea un gato o un mapache (…) Por favor, cuiden a sus mascotas señores”, relata el autor del clip de 42 segundos.

El clima gélido seguirá este martes para Nuevo León, donde se ha llegado a temperaturas bajo cero, y se advierten el Servicio Meteorológico que mientras la mínima está proyectada para menos 3 grados a la 5:00 horas del 16 de febrero, apenas llegará a los 10 grados centígrados por el medio día.

En esta nota