No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

"Escucharon sus plegarias, van al cielo": Noroña sobre tiendas voladoras de Frenaaa

El diputado del PT se colocó en tendencia por temas como la votación sobre fideicomisos, el accidente de El Mijis y su opinión sobre "Matilda" en Frenaaa.

Avatar del

Por El Universal

"Escucharon sus plegarias, van al cielo": Noroña sobre tiendas voladoras de Frenaaa(Twitter @fernandeznorona)

"Escucharon sus plegarias, van al cielo": Noroña sobre tiendas voladoras de Frenaaa | Twitter @fernandeznorona

CIUDAD DE MÉXICO.- El diputado por el Partido Trabajo, Gerardo Fernández Noroña se colocó entre las tendencias de Twitter, luego de que resaltaran su voto en contra de la eliminación de los 109 fideicomisos.

Destacó el petista que todavía no se ha dicho la última palabra respecto a los fideicomisos.

También no pudo dejar pasar la oportunidad para tuitear sobre lo que lo ocurrió a Frenaaa, este día en su plantón. 

Las plegarias de los de FRENAAA han sido escuchadas, y se están yendo al cielo", fue el mensaje de Noroña.

Ante la falta de personas en el plantón del Frente Nacional Anti-AMLO (Frenaaa), una fuerte corriente de viento causó que algunas casas de campaña vacías y plásticos colocados sobre ellas salieran volando.

En redes sociales se vilarizó un video en el que se ve cómo casas de campaña vacías, bolsas, y pedazos de plásticos que cubren las tiendas son arrastrados y salen volando a causa de una fuerte corriente de viento, mientras que integrantes del movimiento intentan detenerlas.

El incidente fue blanco de burlas e incluso bromearon con que Matilda, personaje de una película infantil de Disney, era la responsable, con sus poderes mentales para mover cosas.

 
Por último, se expresó al respecto del accidente del diputado Pedro Carrizales, alias "El Mijis", con quien protagonizó una pelea ayer en la red social del pájaro azul, por una multa al estacionarse en las afueras de un mercado.

"El Mijis" respondió y le mostró otras noticias en las que muestran su trabajo y propuestas, resaltando que de él hay más de ese tipo, respecto a las de sus "arranques o problemas personales".

En esta nota

Comentarios