No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

"Muy buena": Responde Noroña a Yuya

Yuya hizo una pregunta en Twitter y Noroña le respondió.

Avatar del

Por El Imparcial

El diputado del PT, Gerardo Fernández Noroña, respondió a Yuya una pregunta que hizo a través de Twitter.(Instagram/Twitter)

El diputado del PT, Gerardo Fernández Noroña, respondió a Yuya una pregunta que hizo a través de Twitter. | Instagram/Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.-  El diputado del PT, Gerardo Fernández Noroña, le dijo a la youtuber Mariand Castrejon Castañeda, mejor conocida como "Yuya" que es una "muy buena" idea vivir en la Ciudad de México. 

El comentario tuvo lugar cuando Yuya preguntó en su Twitter si era buena idea vivir en la Ciudad de México; el diputado no perdió la oportunidad de participar en la cuestión que planteó la estrella de YouTube.

El comentario llamó la atención de los usuarios de la red. Algunos le pidieron que "deje de acosar mujeres".

La youtuber no respondió.

Roce con youtubers

Para el político no es ajena la experiencia de relacionarse con youtubers ya que anteriormente tuvo un encuentro con Dross, quien vinculó a Noroña con el suicidio del tuitero Rafael Arias en uno de sus tops.

El vlogger venezolano se disculpó por el hecho de replicar una "fake new" en su contenido pero también arremetió contra el militante del Partido del Trabajo por "apoyar a Nicolás Maduro".

En esta nota

Comentarios