Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Abuso escolar

Norma Lizbeth fue golpeada con una piedra o herradura durante la pelea, acusa compañera y en redes

Acusan compañeras y en redes que la menor que golpeó a Norma Lizbeth, de 14 años, causándole la muerte usó una piedra o una herradura.

TEOTIHUACÁN.- Norma Lizbeth fue golpeada con una piedra o una herradura durante la pelea, acusan compañeras y en redes.

Norma Lizbeth, de 14 años, es la niña que murió el lunes pasado debido a las lesiones que le provocó otra de sus compañeras de escuela durante una pelea que tuvieron.

Norma Lizbeth murió por traumatismo cráneo encefálico a causa de las lesiones sufridas en la riña, presuntamente provocadas por los golpes de otra alumna utilizando sus puños y una piedra o un objeto metálico como una herradura, según publicaciones en redes sociales por usuarios principalmente de Twitter.

La asesinaron a una niña de 14 años, con sueños y metas, aun con mucha vida por delante, desafortunadamente le arrebataron la vida por cuestiones de bullying, la golpearon incluso con piedras, explica una de sus amigas.

Los estudiantes que atestiguaron la riña no hicieron nada por detenerlas, grabaron el incidente y se burlaron, agrega su compañera Fernanda.

Además de que la directora y personal sabía de la situación de bullying no protegieron a la menor de sus acosadores.

En redes sociales difunden que presuntamente la menor que la agredió pudo haber utilizado una herradura metálica, siendo eso el motivo por el que le provocó el grave daño.

Hasta entonces las autoridades no han confirmado oficialmente e. objeto con el que fue severamente golpeada.

El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo

Con información de El Universal.

En esta nota