No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

No hay denuncia por presunto ataque sexual contra alumna de prepa 3: UNAM

La UNAM dijo que hasta el momento no hay "denuncia o notificación alguna sobre un supuesto ataque sexual a una alumna de la ENP 3, como se ha mal informado". 

Avatar del

Por El Universal

No hay denuncia por presunto ataque sexual contra alumna de prepa 3: UNAM(El Universal)

No hay denuncia por presunto ataque sexual contra alumna de prepa 3: UNAM | El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) descartó cualquier tipo de ataque físico en contra de la alumna de la Escuela Nacional Preparatoria 3 Justo Sierra.

Esta noche, a través de un comunicado, la UNAM dijo que hasta el momento no hay "denuncia o notificación alguna sobre un supuesto ataque sexual a una alumna de la ENP 3, como se ha mal informado". 

Esta semana se dio a conocer el caso de una estudiante de este plantel, quien denunció que, estando dentro de la institución, un hombre se le acercó, le hizo plática y le ofreció un jugo; después de tomarse la bebida, la joven se desmayó y cuando se despertó estaba semidesnuda, acostada en el pasto de la escuela. 

La joven interpuso una denuncia por corrupción de menores, así como discriminación en contra del secretario de Apoyo a la Comunidad de la ENP 3.

La UNAM sostuvo que "de ninguna de las declaraciones" del personal del plantel ni de alumnos y académicos que atestiguaron la presentación de la alumna ante los servicios médicos de la escuela, "se desprende información por la que se pueda presumir algún tipo de ataque físico".

En esta nota

Comentarios