No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Niño inventa superhéroe con Hugo López-Gatell, vocero de lucha contra Covid-19

La populardidad de Hugo López-Gatell, el vocero mexicano de los esfuerzos federales en contra del covid-19 cada vez es más patente.

Avatar del

Por El Universal

La populardidad de Hugo López-Gatell, el vocero mexicano de los esfuerzos federales en contra del coronavirus cada vez es más patente.(Especial)

La populardidad de Hugo López-Gatell, el vocero mexicano de los esfuerzos federales en contra del coronavirus cada vez es más patente. | Especial

MÉXICO.- La populardidad de Hugo López-Gatell, el vocero mexicano de los esfuerzos federales en contra del coronavirus cada vez es más patente. Si bien ayer una revista del corazón lo catalogaba como un "rockstar inesperado", hoy se volvió viral el dibujo de un niño de nueve años donde el doctor luce como un súper héroe.

Con un par de pistolas que lanzan gel antibacterial, López-Gatell luce con un rostro duro al decir su ya clásica expresión "Quédate en casa".

León Gutiérrez, de Malinalco, Estado de México, es el autor de la obra, que poco a poco gana retuits.

La madre del menor, Liliana Gutiérrez compartió el dibujo a tráves de Twitter. 

"Pienso que todo lo que dice tiene mucho sentido y es muy impresionante todo lo que sabe y piensa", dijo. 

Además, aseguró que ha seguido al funcionario desde hace ya tiempo, "desde que comenzó la emergencia por el Covid". 

León Gutiérrez dijo admirar todo lo que sabe el funcionario. "Es muy importante lo que dice, le sabe mucho a todo y es experto en pandemia". 

El menor de 9 años contó que se le ocurrió crear el personaje de súper héroe para acabar con el coronavirus. 

"Se me ocurrió hacer el dibujo, batallas de personajes de quien gana y dijimos Gatell vs el Covid, se nos ocurrió un súper héroe", comentó para el Gran Diario de México. 

En esta nota

Comentarios