México Cuernavaca

Niegan liberación de detenido por tiroteo en Cuernavaca

Un juez de control decretó como legal la detención de Maximiliano ''N'' y rechazó las versiones que apuntaban su liberación.

Avatar del

Por El Universal (SUN)

Niegan liberación de detenido por tiroteo en Cuernavaca(Especial)

Niegan liberación de detenido por tiroteo en Cuernavaca | Especial

Un juez de control decretó como legal la detención de Maximiliano ''N'' y le dictó prisión preventiva como medida cautelar por los delitos de homicidio calificado en grado de tentativo y homicidio calificado como medida cautelar.

Desde el miércoles, el imputado fue asegurado al ser hallado responsable de herir en una balacera a cuatro personas, dos de las cuales murieron.

La Fiscalía General del Estado expidió un comunicado en el que explica que se llegó a la medida cautelar gracias a las pruebas aportadas por la Fiscalía Regional Metropolitana.

La dependencia informó que la fecha límite para la audiencia de vinculación a proceso es el próximo miércoles 15 de mayo.

Así mismo, por el propio medio, rechazaron las versiones que apuntaban la liberación de Maximiliano ''N'' señalando que familiares promovieron un juicio de amparo para evitar que se atente contra sus derechos y garantías.
 

Esta nota incluye información de: Notimex

En esta nota

Comentarios