No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Nevadas para Chihuahua y congelamiento para Sonora durante martes y miércoles

“El frío llegó con todo” a la región; en algunas zonas de Chihuahua con posibilidades de nieve y en Sonora municipios como Nogales y Cananea con temperaturas mínimas de cero grados durante la semana entrante.

Avatar del

Por El Imparcial

Inician las posibilidades de nieve en Chihuahua y en Sonora las primeras temperaturas de congelamiento de la temporada.(ELIMPARCIAL/RubénRuiz)

Inician las posibilidades de nieve en Chihuahua y en Sonora las primeras temperaturas de congelamiento de la temporada. | ELIMPARCIAL/RubénRuiz

CHIHUAHUA.- Los próximos martes y miércoles podrían registrarse las primeras nevadas en la región Noreste del Estado de Chihuahua, lo que representaría en las primeras nevadas de la temporada.

El Sistema Global de Predicción (GFS, por sus siglas en inglés) de la Oficina Nacional de Administración Oceánica y Atmosférica (NOAA) de Estados Unidos muestra la posibilidad de nieve, según el portal Tiempo.

Por lo que durante la siguiente semana llegarán nevadas al estado de Texas y el Frente Frío entrará al estado de Chihuahua, con un poco de precipitación de nieve para la zona noreste donde están los municipios de Guadalupe Distrito Bravos y Praxedis G. Guerrero.

En tanto las condiciones mínimas para lunes, martes y miércoles en Municipios como Guadalupe y Ciudad Juárez, oscilarán entre los 2 y 3 grados Centígrados.

Sonora a congelamiento
En Sonora Municipios como Cananea, Nogales y tendrán una temperatura mínima de cero grados para lunes y martes, para miércoles aumenta a 3 grados y jueves 6.

En esta nota

Comentarios