Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Asesinatos en México

Mujer mata a golpes a su ex pareja; no le quiso dar para la manutención

Vecinos de la víctima dieron a conocer que el hombre se hacía pasar por minusválido para asaltar a la gente y quitarle su dinero.

CIUDAD DE MÉXICO.- Junto a dos familiares, una mujer golpeó hasta la muerte a su ex pareja, luego de que el hombre no pagara la manutención de sus dos hijos.

Según trascendió, Monserrat acudió a la vivienda de Felipe para reclamarle el apoyo económico para sus dos hijos de 12 y 9 años. Además, la mujer fue acompaña por su hermana, Mayra, y su hijo.


Al llegar a la casa, inició la discusión y terminaron sacando a Felipe de su hogar, para después golpearlo hasta matarlo. Vecinos de la víctima dieron aviso a las autoridades, sin embargo, cuando llegar a la escena encontraron al hombre sobre un charco de sangre, sin playera, ni signos vitales.

La víctima murió por lesiones en la cabeza producidas por un objeto no identificado.

Felipe, de 54 años, estuvo preso en tres ocasiones por los delitos de robo agravado, robo de un tráiler y a una vivienda.


De acuerdo con el testimonio de vecinos del fallecido señalaron que era conocido por hacerse pasar por minusválido y salir a las calles en una silla de ruedas para engañar a la gente, pedirles dinero y luego asaltarlas.

Con información de AM

En esta nota