No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Mujer mata a dos de sus hijos e intenta suicidarse en Puebla

Según reportes, la mujer asesinó a dos de sus cuatro hijos e intentó suicidarse después de una discusión con su pareja.  

Avatar del

Por El Imparcial

Según reportes, la mujer asesinó a dos de sus cuatro hijos e intentó suicidarse después de una discusión con su pareja.  (Pixabay)

Según reportes, la mujer asesinó a dos de sus cuatro hijos e intentó suicidarse después de una discusión con su pareja.   | Pixabay

PUEBLA.- Una mujer intentó suicidarse luego de matar a dos de sus cuatro hijos, en el municipio de Chignahuapan en Puebla. 

Según reportes, luego de que la mujer discutiera con su pareja, se habría llevado a sus cuatro hijos a una casa abandonada en el barrio de Ixtlahuaca, donde asesinó a dos de ellos, uno de ocho y una niña de casi dos años de edad, asfixiándolos.  

Minutos más tarde la mujer se arrepintió y decidió llamar a los servicios de emergencia, y antes de que llegaran intentó suicidarse sin éxito al romperse la cuerda que usaba.  

Una vez con las autoridades, la mujer declaró que ella misma había asfixiado a los pequeños con sus propias manos, y los paramédicos confirmaron que los menores ya no contaban con signos vitales. 

 

Los otros dos hijos de aproximadamente seis y once años, fueron rescatados por la policía y puestos bajo las instancias correspondientes, luego de presenciar el hecho que había cometido su madre.  

En esta nota

Comentarios