No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Muerte de Bebé de 5 meses fue por broncoaspiración; madre inventó rapto

La Fiscalía de Coahuila desechó la versión de la madre de la bebé de 5 meses en la que aseguró que su hija fue raptada; confesó que la abandonó en un baldío.

Avatar del

Por El Imparcial

Muerte de Bebé de 5 meses fue por broncoaspiración; madre inventó rapto(Especial)

Muerte de Bebé de 5 meses fue por broncoaspiración; madre inventó rapto | Especial

TORREÓN, Coahuila.- Tras realizarle una necropsia a Karol Nahomi, bebé de cinco meses, se obtuvo como resultado que murió asfixiada a causa de una broncoaspiración, confirmaron fuentes de la Fiscalía General del Estado de Coahuila.

Trascendió la versión de que la madre entró en un estado de pánico al momento en el que la menor falleció y decidió esconder el cuerpo de la pequeña en un terreno baldío de la colonia Lomas de Chapultepec, y finalmente inventar un supuesto rapto que difundió a los medios de comunicación.

Fuentes informaron que la mujer dio a conocer lo que sucedió en realidad el pasado; con dicha información abrieron una carpeta de investigación en su contra.

Sin detallar a cerca de lo hecho por la madre, se reportó que el rapto de su bebé fue inventado mientras el cadáver de la menor fue abandonado en un predio localizado entre las calles Carlos Fuero y el bulevar Antonio Cárdenas.

Desde el martes por la noche se supo que no hubo testigos presenciales del supuesto rapto y nadie vio físicamente a la niña en la tienda, pues la mujer solo llevaba algo envuelto en un cobertor de bebé.

La mujer enfrenta ahora cargos por el ocultamiento del cuerpo.

Con información de El Diario MX.
 

En esta nota

Comentarios