Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Asesinatos en Edomex

Muere un reo tras riña en penal de Ecatepec: SSEM

La riña ocurrió el jueves 27 de mayo aproximadamente a las 18:00 horas e inmediatamente se aplicaron los protocolos que permitieron controlar la agresión; enseguida el lesionado fue trasladado al área médica, pero debido a la gravedad de las heridas falleció.

ESTADO DE MÉXICO.-Este viernes, la Secretaría de Seguridad del Estado de México informó que derivado de una riña entre dos personas registrada en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, un reo perdió la vida.

Según el comunicado de la Subsecretaría de Control Penitenciario del Estado de México, una de las dos personas privadas de la libertad murió a pesar de haber recibido la atención médica necesaria.

Añadieron que el hecho ocurrió la tarde del jueves 27 de mayo aproximadamente a las 18:00 horas en el módulo 8 e inmediatamente se aplicaron los protocolos que permitieron controlar la agresión; enseguida el lesionado fue trasladado al área médica, pero debido a la gravedad de las heridas falleció.

Identifican al responsable

El responsable del suceso fue plenamente identificado y apartado del resto de la población; en tanto, el personal penitenciario notificó al Ministerio Público, quien llevará a cabo las investigaciones y diligencias correspondientes para esclarecer los hechos.

Por su parte, la Subsecretaría de Control Penitenciario aseguró que logró restaurar el orden de forma inmediata en el Centro, sin representar mayor riesgo para la población penitenciaria.

En esta nota