No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Muere titular de SSP-Michoacán tras caída de helicóptero

José Martín Godoy, así como el director del Seguro Popular, Germán Ortega, perdieron la vida tras sufrir accidente en helicóptero. 

Avatar del

Por Redacción GH/El Universal

El titular de Seguridad Pública de Michoacán perdió la vida en un accidente de helicóptero.

El titular de Seguridad Pública de Michoacán perdió la vida en un accidente de helicóptero.

MICHOACÁN.- El secretario de Seguridad Pública, José Martín Godoy Castro y el director del Seguro Popular de la entidad, Germán Ortega, perdieron la vida este miércoles tras sufrir un accidente en helicóptero en la sierra de Madero.


De acuerdo con medios nacional, personal de la Policía Michoacán fue desplegado en la zona en torno a la población de San Diego Curucupatzeo, municipio de Madero, y donde se presume sufrió un desperfecto la nave.

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, confirmó el hecho y dijo que no hay sobrevivientes del accidente. 

Asimismo, informó que todo indica que las condiciones climatológicas provocaron la caída de la aeronave.

Aureoles expresó sus condolencias a familiares y amigos de José Martín Godoy Castro y Germán Tena, así como de los pilotos. 

De acuerdo a los primeros reportes, la aeronave se estrelló en la zona serrana de ese municipio ubicado a 43 kilómetros de la capital michoacana. La alerta se encendió cuando la aeronave perdió la comunicación con su base, por lo que después se confirmó el accidente.



A decir del gobierno de Michoacán, José Martín Godoy salió de la ciudad de Morelia y se dirigía a un evento de certificación de policías en el municipio de Huetamo, cuando ocurrió el accidente.


Más información en momentos... 

En esta nota

Comentarios