No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Muere niña por letal descarga en juego mecánico

Una menor de 4 años murió electrocutada en el juego llamado Safari en la Feria de Pachuca.

Avatar del

Por El Universal

Muere niña por letal descarga en juego mecánico(El Universal)

Muere niña por letal descarga en juego mecánico | El Universal

PACHUCA, Hidalgo.- Una niña de cuatro años de edad perdió la vida al accidentarse en el área de juegos mecánicos de la feria de Pachuca, Hidalgo, donde sufrió una descarga eléctrica en el juego denominado Safari.

Sobre el incidente no se tiene certeza si la menor cayó o se pasó de manera accidental a la vía, sin embargo pese a recibir los primeros auxilios y ser trasladada a una clínica de salud no pudo sobrevivir.

Se conoció que la menor es hija de un operador de los juegos mecánicos originario del Estado de México.

Por su parte el gobierno del estado, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, lamentó el fallecimiento de la niña y señaló que esta recibió maniobras de resucitación en la clínica del ISSSTE, donde falleció en el área de terapia intensiva.

Se informó que las autoridades realizan las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades.

En tanto que la operadora de la feria no emitió ninguna información al respecto, ni tampoco aclaró si la menor cayó o pasó a los rieles por descuido.

Este es el segundo año en que se registra un accidente en el área de juegos de la feria ya que el año pasado las sillas voladoras colapsaron, lo que ocasionó que varias personas resultaran lesionadas.
 

En esta nota
  • Muerte de niño

Comentarios