Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Accidente de tránsito

Motociclista muere arrollado por tráiler en León

Según los reportes proporcionados por los testigos del incidente, esto ocurrió cerca del mediodía cuando el conductor de la motocicleta, sin avisar con anticipación cambió de carril en el bulevar Juan José Torres Landa, por lo que el tráiler no logró frenar y terminó arrollándolo.

GUANAJUATO, México.-Hoy se registró un accidente de tránsito en donde un motociclista perdió la vida tras el impacto que recibió por parte de un tráiler mientas circulaban por el bulevar Juan José Torres Landa en León, Guanajuato.

Según los reportes proporcionados por los testigos del incidente, esto ocurrió cerca del mediodía cuando el conductor de la motocicleta, sin avisar con anticipación cambió de carril en el ya mencionado bulevar, por lo que el tráiler no logró frenar y terminó arrollándolo.

Los paramédicos intentaron auxiliar a la víctima del accidente, sin embargo nada pudieron hacer puesto que el hombre de entre 20 y 30 años falleció al instante.

Por su parte, el conductor de la unidad fue detenido y presentado a las autoridades, por lo que la Fiscalía General de Guanajuato determinará la resolución jurídica de quien atropelló al motociclista.

La circulación vehicular se vio afectada pues cerraron dos de los tres carriles disponibles para la circulación en dirección de León a San Pancho, por lo que en el sentido de San Francisco del Rincón a León, un carril fue habilitado en dirección contraria para dar flujo a la circulación vial, informó El Sol de León.

En esta nota