No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Motociclista dispara en la cara a policía de la SSC en Iztapalapa; intentó ayudarlo

En consecuencia, el oficial presentó "Traumatismo craneoencefálico y posible impacto en mandíbula", informó la dependencia capitalina.

Avatar del

Por El Imparcial

Motociclista dispara en la cara a policía de la SSC en Iztapalapa; intentó ayudarlo(Pixabay / Ilustrativa)

Motociclista dispara en la cara a policía de la SSC en Iztapalapa; intentó ayudarlo | Pixabay / Ilustrativa

CIUDAD DE MÉXICO.- Este viernes la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó que un oficial fue herido por arma de fuego en el rostro, después de que quiso auxiliar a un motociclista que se impactó con su patrulla, en la colonia El Rosario, alcaldía Iztapalapa.

Mediante un comunicado precisó que la agresión ocurrió cuando los policías realizaban sus labores de vigilancia en la calle Nube y Benito Juárez y los tripulantes de una motocicleta chocaron contra la unidad, lo que ocasionó que perdieran el control, se impactaran contra un muro de concreto de una vivienda y un poste. Posteriormente, uno de los agentes bajó de la patrula para ayudar a las personas, pero les dispararon y huyeron en diferentes direcciones.

"Debido al incidente y al escuchar las detonaciones de arma de fuego, otra unidad llegó al lugar de los hechos y al ver al compañero herido, de inmediato lo trasladaron a un hospital para su pronta atención", indicó la SSC capitalina.

En consecuencia, se lee en el documento, el oficial presentó:

Traumatismo craneoencefálico y posible impacto en mandíbula, [por lo que] se solicitó el apoyo de un Cóndor [apoyo aéreo] de la dependencia para el traslado de ese nosocomio a otro hospital, donde recibirá la atención medica definitiva".

Finalmente, se notificó al Ministerio Público correspondiente, quien inició la carpeta de investigación correspondiente, con el objetivo de dar con los presuntos responsables del incidente.

En esta nota

Comentarios