No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México Elecciones 2019

Morena desacreditó 39 alcaldías de Durango

Según datos preliminares, está siendo arrasada por el PAN y PRI.

Avatar del

Por Agencia Reforma

 Hasta el momento, se tiene la captura oficial de mil 321 actas de las 2 mil 500 (52.84 por ciento) del mismo número de casillas que se instalaron durante esta jornada.(Agencias)

 Hasta el momento, se tiene la captura oficial de mil 321 actas de las 2 mil 500 (52.84 por ciento) del mismo número de casillas que se instalaron durante esta jornada. | Agencias

Morena desacreditó los comicios para elegir 39 nuevas alcaldías en Durango, entidad en la que, según datos preliminares, está siendo arrasada por el PAN y PRI.
 
 Con acusaciones de compra de votos, amenazas, extorsiones, secuestros y desapariciones, el delegado partidista Armando Navarro dijo que la elección debe ser anulada.
 
 

Para nuestro partido esta elección no debería de ser, estamos viviendo lo que vivió Andrés Manuel (Presidente de México), lo que vivimos en el Estado de México, lo que vivimos en 2006 y 2012, la compra de votos", recriminó en conferencia.
 

 "Para mí como presidente del partido esta elección es inviable, no acredita el triunfo, vean ustedes el gasto que hicieron los candidatos de los otros partidos que los deja prácticamente fuera de competencia".
 
 Tras las votaciones, Armando Navarro recordó que, además de estos presuntos fraudes, también les afectaron su imagen electoral los problemas internos que sostuvieron con impugnaciones de candidaturas.
 
Con corte a a las 21:50 horas, el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), registró que Morena sólo lleva la delantera en los Municipios de Tamazula, Otaez, Lerdo y Gómez Palacio.
 
 Mientras que el PAN tiene la ventaja en 17 Alcaldías, entre ellas Durango capital, y el PRI en 14 Ayuntamientos.
 
 Hasta el momento, se tiene la captura oficial de mil 321 actas de las 2 mil 500 (52.84 por ciento) del mismo número de casillas que se instalaron durante esta jornada.

En esta nota

Comentarios