Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Elecciones en México

Morena denunciará al gobernador de Michoacán por presuntas amenazas a candidatos

Mario Delgado mencionó que debido a las amenazas en contra de Alfredo Ramírez y otros miembros de Morena, presentará una denuncia ante la Fiscalía General de la República, puesto que dichas acciones son un delito.

MICHOACÁN, México.-Este domingo, el presidente nacional de Movimiento Regeneración Nacional, Mario Delgado Carrillo estuvo presente en el municipio de Uruapan para respaldar al candidato de su partido a la gubernatura de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, puesto que acusa al gobernador Silvano Aureoles de intimidar a los integrantes morenistas.

El dirigente de Morena mencionó que debido a las amenazas en contra de Alfredo Ramírez y sus compañeros, presentará una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR), puesto que esas acciones son un delito.

El gobernador de Michoacán está recurriendo a la intimidación cobarde a través de mensajes violentos en contra de nuestros candidatos, de liderazgos y de la gente que simpatiza con Morena. Por lo que acudiremos a la FGR y a la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (FEPADE) a denunciarlo, porque lo que está haciendo es un delito”, declaró Delgado.

Delgado Carrillo y Ramírez Bedolla presentan pruebas de las amenazas

Por su parte, el aspirante a gobernador de la entidad, Ramírez Bedolla mostró tres capturas de pantalla en donde Silvano Aureoles lo insulta y amenaza.

El Imparcial: imagen de artículo

Por último, Mario Delgado expuso que no es la primera vez que Aureoles intimida y violenta a personas por motivos políticos, puesto que acusó al gobernador de amenazar a Mary Carmen Bernal Martínez, diputada del PT, para evitar que votara a favor del desafuero del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

En esta nota