Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Covid-19

Monseñor asegura que siempre se ha estado intercediendo por el Covid-19

El Monseñor Salvador Martínez Ávila mencionó que tienen presente la pandemia, por la que han estado intercediendo, pero también por todas las circunstancias y problemas sociales que aquejan a la ciudad y al país.

CIUDAD DE MÉXICO.- Minutos antes de las 19:00 horas de la Ciudad de México, el Monseñor Salvador Martínez Ávila, Rector de la Basílica de Guadalupe, envió un mensaje a los peregrinos que hasta el momento han visitado la Basílica de Guadalupe, ubicada en la Alcaldía Gustavo.

Deseo enviar un mensaje de agradecimiento a los peregrinos que ya nos han visitado hasta estos momentos durante todo este 11 de diciembre. Hemos observado un gran fervor, una gran disciplina, un gran cariño por la santísima virgen y por todos y cada uno de sus hermanos”, señaló.

El Monseñor aseguró que es un acontecimiento de fe, de orden y que espera que continúe de esa manera durante toda la noche.

Ante el cuestionamiento de si se haría una oración especial por la pandemia del Covid-19, aseguró que siempre se ha estado intercediendo.

Mencionó que tienen presente la pandemia, por la que han estado intercediendo, pero también por todas las circunstancias y problemas sociales que aquejan a la ciudad y al país.

Cabe destacar, que la Secretaría de Salud informó que hasta este sábado suman 3 millones 917 mil 361 personas con Covid-19, con 296 mil 620 defunciones, 310 mil 124 defunciones totales (incluidas muertes sospechosas), y 575 mil 474 casos sospechosos totales.

En esta nota