Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Coronavirus en México

Médico acusado de violación se lanza desde tercer piso tras dar positivo a Covid-19

Héctor Iván "N" fue trasladado al nosocomio luego de presentar síntomas de la enfermedad desde el Centro de Reinserción Social La Pila, en San Luis Potosí.

SAN LUIS POTOSÍ.- Luego de ser sometido a una prueba de Covid-19 y dar positivo al virus, el médico radiólogo Héctor Iván “N” se lanzó desde el tercer piso del hospital donde recibía atención médica.

El profesional de la salud fue trasladado al nosocomio luego de presentar síntomas de la enfermedad desde el Centro de Reinserción Social La Pila, en San Luis Potosí luego de haber sido acusado de violación.

El sujeto fue recluido el pasado 17 de mayo tras ser detenido por violar a una joven de 21 años mientras le realizaba un estudio clínico el 5 de mayo.


Posteriormente fue trasladado al hospital donde se le fue realizada una prueba tras presentar síntomas, sin embargo, el médico optó por lanzarse desde el tercer piso del nosocomio luego de dar positivo al virus.

Héctor Iván “N” se enfrentaba a un juicio luego de ser acusado de violación de una paciente mientras le realizaba un ultrasonido.

Con información de Milenio

En esta nota