No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Matan a policía y dejan herido a su hijo en Tlajomulco de Zúñiga

Elementos de la Policía de Tlajomulco y de la Fiscalía arribaron al lugar después del asesinato.

Avatar del

Por Redacción GH

Un grupo armado atacó en el domicilio del oficial.(Pixabay)

Un grupo armado atacó en el domicilio del oficial. | Pixabay

TLAJOMULCO, Jalisco.- Un enfrentamiento armado tuvo lugar dentro de un fraccionamiento en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, la mañana de este viernes, donde asesinaron a un oficial de la Policía Investigadora.

La agresión fue reportada a las 8:00 hora local, en un departamento dentro del fraccionamiento Jardines del Edén, en dicho municipio, donde vivía la familia del policía investigador. El hijo del oficial resultó herido, además de un civil.

Elementos de la Policía de Tlajomulco y de la Fiscalía arribaron al lugar después del asesinato, pero tiempo después comenzó un nuevo enfrentamiento contra civiles armados, quienes se habían resguardado en un inmueble del lugar.

Los civiles armados mantuvieron un enfrentamiento de más de dos horas contra la policía, a quienes se sumaron a apoyar decenas de unidades de policías metropolitanas, del estado e incluso el ejército. 

Los oficiales subieron a azoteas del lugar para sitiar a los atacantes, quienes se cree mantenían a una familia secuestrada.

A las 10:30 hora local ingresó al fraccionamiento una unidad de servicios médicos, mas las acciones aún no concluyeron. Minutos después, se escuchó la detonación de una granada. Las autoridades siguen dentro del lugar.


Con información de El Informador

En esta nota

Comentarios