Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico /

Matan a 7 y hieren a 2 en taller mecánico en Salvatierra, Guanajuato

En el ataque armado murieron trabajadores, clientes y propietarios del taller, ubicado en la calle Amado Nervo, de acuerdo al reporte preliminar.

GUANAJUATO.- Un comando asesinó a siete hombres y lesionó a dos más en un taller de reparación de motocicletas la noche de este lunes en la comunidad San Nicolás de los Agustinos, municipio de Salvatierra, en el sureste del estado de Guanajuato.

En el ataque armado murieron trabajadores, clientes y propietarios del taller, ubicado en la calle Amado Nervo, de acuerdo al reporte preliminar.

Alrededor de las 7:00 de la noche un grupo de individuos con armamento poderoso llegó al inmueble a bordo de camionetas y disparó contra las personas que estaban en el lugar.

Vecinos reportaron al 911 que había varias personas heridas, la mayoría jóvenes, y haber escuchado ráfagas de arma de fuego.

Al llegar los elementos de seguridad encontraron siete personas sin vida

Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja, del Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato, así como de Bomberos y de Protección Civil, quienes encontraron que siete personas estaban sin vida.

Dos más heridas por las balas fueron trasladadas a un hospital por sus familiares y amigos. Elementos del Ejército, Guardia Nacional, Fuerzas del Estado y Policía Municipal procedieron a resguardar la zona.

Una hora antes, en Celaya, mataron a balazos a un niño de aproximadamente doce años de edad en el interior de una vivienda, en la comunidad El Ejidal. Hombres armados entraron al domicilio y le dispararon.