Tendencias

Covid-19

CJNG

Inés Gómez Mont

Precio del dólar

Clima en México

Liga MX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Maru Campos, gobernadora electa de Chihuahua, da positivo a Covid

La gobernadora electa de Chihuahua, Maru Campos Galván exhortó a la población a no bajar la guardia y continuar atendiendo las medidas preventivas.

Avatar del

Por Redacción/GH

En su último reporte, la Secretaría de Salud de Chihuahua informó que se registraron 4 fallecimientos por Covid-19 y 141 casos confirmados de esta enfermedad.(Maru Campos Galván)

En su último reporte, la Secretaría de Salud de Chihuahua informó que se registraron 4 fallecimientos por Covid-19 y 141 casos confirmados de esta enfermedad. | Maru Campos Galván

CHIHUAHUA, México.-La gobernadora electa de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, anunció esta mañana que tras hacerse una prueba de Covid esta resultó positiva.

Maru Campos comunicó que este domingo despertó con dolor de cabeza y mucho cansancio, los cuales son síntomas del coronavirus, por lo que decidió hacerse una nueva prueba de Covid PCR, puesto que justamente ayer se había realizado una de antígenos y esta había arrojado resultados negativos.

Por ello, la gobernadora electa de Chihuahua mencionó que a partir de hoy estará en aislamiento y con supervisión médica para salir lo más pronto posible.

No bajemos la guardia: Maru Campos

Asimismo, Campos Galván exhortó a la población a no bajar la guardia y continuar atendiendo las medidas preventivas.

El virus sigue y todos estamos expuestos al contagio. ¡Nos vemos muy pronto!", expresó Maru Campos a través de su cuenta de Twitter.

En su último reporte, la Secretaría de Salud de Chihuahua informó que se registraron 4 fallecimientos por Covid-19 y 141 casos confirmados de esta enfermedad.

Con ello, desde que inició la pandemia, en la entidad se han acumulado un total de 73 mil 104 contagios y 8 mil 700 decesos.

En esta nota

Comentarios