No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Marina solo salió de Guanajuato: Aclara Segob

Esta noche, la Secretaría de Gobernación, en un comunicado precisó que la Marina solamente salió de Guanajuato y en su lugar entró la Guardia Nacional.

Avatar del

Por El Universal

Marina solo salió de Guanajuato: Aclara Segob(El Universal)

Marina solo salió de Guanajuato: Aclara Segob | El Universal

LEÓN, Guanajuato.- La Secretaría de Gobernación aclaró dicho que la titular de esta dependencia, Olga Sánchez Cordero, hizo sobre la presencia de la Secretaría de Marina en distintas entidades del país.

La encargada de la política interna del país estuvo esta mañana en León, Guanajuato, en un encuentro con industriales. En sesión de preguntas, la funcionaria expresó que la Secretaría de Marina salió de los Estados (de labores de seguridad) para integrarse a sus funciones en puertos.

Esta noche, la Secretaría de Gobernación, en un comunicado precisó que la Marina solamente salió de Guanajuato y en su lugar entró la Guardia Nacional.

“Con relación a las declaraciones de la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, hechas en el marco de la Reunión Anual de Industriales, en León, Guanajuato, sobre las funciones de la Secretaría de Marina, se precisa lo siguiente:

“Los elementos de la Secretaría de Marina salieron solamente del estado de Guanajuato, y en su lugar se desplegó la Guardia Nacional, lo cual no quiere decir que se refiere al resto de las entidades federativas”, difundió en un comunicado.


 

En esta nota

Comentarios