Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Mañanera de AMLO

Mañanera de AMLO: VOX es bienvenido en México, pero que “salgan del clóset” y ni actúen como “El Yunke”, pide López Obrador

El presidente López Obrador reiteró que VOX es bienvenido pero pide a sus simpatizantes en México “salir del clóset” y aceptar su pensamiento fascista. 

CIUDAD DE MÉXICO.-Los miembros del partido político español VOX son bienvenidos en México a encontrarse con los que están “abiertamente definidos”, pero que no actúen como “El Yunque”, dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El mandatario insistió en que “fuera máscaras” y llamó a sus adversarios “los conservadores” a salir del clóset y aceptar su pensamiento “fascista”.

(Los de VOX) son bienvenidos aquí en México todo el tiempo que quieran a encontrarse con los que están abiertamente definidos, pero nada de que se actúe como El Yunque, como una asociación secreta, fuera máscaras, salgan del clóset  ya: ‘soy fascista y qué’,  como decía Fidel Velázquez ‘soy charro y qué’”, dijo.

AMLO: Conservadurismo sinónimo de corrupción

López Obrador indicó que hasta los que se deslindaron del encuentro que sostuvieron miembros de VOX la semana pasada con algunos políticos del Partido Acción Nacional (PAN), en donde se firmó la “Carta Madrid” para frenar al comunismo, en realidad comulgan con ese pensamiento.


Destacó que los conservadores son “muy corruptos”, pues ese “pensamiento les sirve para robar”.

El conservadurismo casi es sinónimo de corrupción porque es un pensamiento muy individualista donde lo importante es el dinero”, dijo.

En esta nota