Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Mañanera de AMLO

Mañanera de AMLO: Nuria Fernández de La Karakola en la “mañanera” será la nueva directora del DIF: AMLO

AMLO dijo que Fernández es promovida para el puesto porque le tiene mucha confianza por su sensibilidad y recordó que “ha actuado como periodista” en sus conferencias.

CIUDAD DE MÉXICO (GH).- Nuria Fernández, quien se presentaba como de La Karakola cuando intervenía en la conferencia matutina en Palacio Nacional será la nueva directora del DIF, anunció el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El mandatario dijo que Fernández es promovida para el puesto porque le tiene mucha confianza por su sensibilidad y recordó que “ha actuado como periodista” en sus conferencias.

Y ha venido aquí también, Nuria Fernández, ha venido aquí, ha actuado como periodista, ella va a ser la próxima directora del DIF”, anunció.

“Es puro corazón”, dice AMLO

López Obrador precisó que “la estamos promoviendo porque es puro corazón” y es “una mujer buena, de buenos sentimientos”.

“De convicción, honesta, ella va a ser. Esperamos que tome posesión y que esta sea su primera tarea: informar cómo están los albergues, niñas niños, tenemos pendiente lo del plan de atención a niñas, niños de la calle”, dijo.

Nuria Fernández está acreditada para cubrir la conferencia matutina como Redes Sociales por La Karakola.

En esta nota