Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Reforma energética

Alerta Amber CDMX

Precio de tortilla

Vacunación en Ecatepec

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mañanera de AMLO: “No debemos convertirlos en víctimas”, López Obrador anuncia que no perseguirá ex presidentes que saquearon a México.

El presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que su administración no requiere de venganza para legitimizarse, por lo que no perseguirá a ex presidentes que luego quieran sentirse víctimas.

Avatar del

Por Shaila Rosagel

AMLO no perseguirá ex presidentes que saquearon México para no victimizarlos

CIUDAD DE MÉXICO.-El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que ningún ex presidente de México será perseguido por cuestiones políticas.

Durante su conferencia matutina, el mandatario indicó que aunque saquearonmuchísimo durante el periodo neoliberal”, su fuerte, no es la venganza.

No es mi fuerte la venganza, ningún ex presidente de México será perseguido por cuestiones políticas, no necesitamos de eso”, dijo.

No se debe convertir a expresidentes saqueadores en víctimas: AMLO

López Obrador consideró que no se les debe convertir en víctimas, luego del saqueo.

“Yo considero que no debemos convertirlos en víctimas, porque es el colmo, después de todo lo que hicieron, que no aceptan, que no reconocen, que no actúan con autocrítica, con humildad de todo el daño que causaron”, dijo.

AMLO destaca que su Gobierno no requiere venganza para legitimizarse

Y agregó: “¡imagínense que pasen a sentirse perseguidos!”.

El mandatario destacó que su administración no requiere venganza para legitimarse, como lo hizo el ex presidente Carlos Salinas de Gortari después “del fraude electoral”.

“Y así otras cosas, lo espectacular: ‘vamos a detener a El Chapo y al mismo tiempo tenían acuerdos, como está demostrado”, añadió.

En esta nota

Comentarios