No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Mañanera de AMLO: López Obrador invita a seguir ceremonia de El Grito en transmisiones, “habrá sorpresas”

El presidente López Obrador anunció que la ceremonia de El Grito se realizará en la plancha del Zócalo y sin asistencia debido a la pandemia de Covid-19.

Avatar del

Por Shaila Rosagel

La ceremonia se llevará a cabo sin asistencia a la plancha del Zócalo capitalino debido a la pandemia de Covid-19, AMLO invitó al pueblo de México a seguir las transmisiones en vivo.(Especial)

La ceremonia se llevará a cabo sin asistencia a la plancha del Zócalo capitalino debido a la pandemia de Covid-19, AMLO invitó al pueblo de México a seguir las transmisiones en vivo. | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que en la ceremonia de El Grito de Independencia habrá sorpresas.

La ceremonia se llevará a cabo sin asistencia a la plancha del Zócalo capitalino debido a la pandemia de Covid-19.

Invito a todo el pueblo de México, la ceremonia del grito será excepcional, es sorpresa. No va haber asistencia porque tenemos que cuidar todavía los contagios de la pandemia , pero va a ser un espectáculo cívico de primer orden, una gran sorpresa”, dijo.

AMLO llama a seguir transmisiones de El Grito

López Obrador llamó a las televisoras y radiodifusoras a transmitir tanto la ceremonia de El Grito y el desfile militar del 16 de septiembre
 
“Ojalá y se enlacen para que todos los mexicanos desde sus hogares puedan presenciar la ceremonia de El Grito con los festejos”, indicó.


El mandatario invitó a la población a colocar “banderitas” en sus hogares.
 
“Nuestra Bandera, que es nuestro orgullo como nación, no olvidar nuestra historia, nuestro pasado, así como nuestros padres, abuelos, respetaban nuestros símbolos patrios, así debemos de seguir”, precisó.

En esta nota

Comentarios