No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Mamá de víctima de femicidio condena vandalismo en marchas: El Universal

La mamá de Lesvy, joven asesinada por su novio, condena el vandalismo en marchas feministas, según informa El Universal.

Avatar del

Por El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Un grupo de encapuchadas realizaron destrozos a un costado de la "antimonumenta", que se ubica sobre avenida Juárez, así como algunas pintas para después dispersarse sin romper la tranquilidad del primer cuadro de la Ciudad; esto, durante la convocatoria a un posicionamiento contra la violencia de género.

Congregadas esta tarde para manifestarse únicamente a un costado del Palacio de Bellas Artes, los colectivos, encabezados por Araceli Osorio, madre de Lesvy Berlín, únicamente hicieron un posicionamiento contra la violencia de género y exigieron justicia. 

La madre de Lesvy comentó a EL UNIVERSAL que no era una convocatoria para marcha, sino hacer un posicionamiento contra la violencia de género. 

Condenó los breves actos vandálicos pues, dijo, no es la forma de pedir justicia y pidió respeto a los espacios en donde los colectivos contra la violencia de género realizan posicionamiento.
 

En esta nota

Comentarios