No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Maestro de la tercera edad ofrece sus servicios de enseñanza en las calles

En plena pandemia el educador sale a buscar el sustento fuera de su casa

Avatar del

Por El Imparcial

El profesor ofrece enseñanza de matemáticas, física y otras materias(Facebook)

El profesor ofrece enseñanza de matemáticas, física y otras materias | Facebook

CIUDAD DE MÉXICO.- La crisis económica ha obligado al maestro de la tercera a salir a las calles de la Ciudad de México para ofrecer sus servicios de enseñanza en las materias de: Matemáticas, Cálculo, Geometría y Álgebra.

El educador Guillermo Trujillo Martínez fue captado por una usuaria de Facebook, identificada como “Marte Martte” en la alcaldía Iztacalco, cuando buscaba trabaja con un cártel en sus manos.

La internauta publicó una fotografía y la acompañó con el siguiente mensaje: Hola les pido a todo que compartan este mensaje. Me encontré a este maestro del IPN en Iztacalco, y realmente tiene muchas ganas de trabajar y enseñar.

La mujer aseguró que le pidió permiso al profesor para tomarle la foto y éste no perdió la oportunidad para darle un papel con su número de teléfono.

Hola les quiero pedir que me ayuden a COMPARTIR me encontré a este señor cerca del FORO SOL .... le pedí si le podía...

Publicado por Marte Martte en  Martes, 8 de diciembre de 2020

“Por favor les pido que compartan para que pueda tener trabajo!”, externó luego de compartir los datos de Trujillo Martínez, quien ofrece regularización en clases de física, química y matemáticas de nivel secundaria y preparatoria.

El hombre de la tercera edad, se ha visto obligado a salir a la calle, para ofrecer sus servicios como maestro de matemáticas y así obtener ingresos para sostenerse.
 

En esta nota

Comentarios