Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / SHCP

Luis Videgaray no ha renunciado a MIT: Dolia Estévez

La periodista aseguró que este día impartió clases en Massachusetts Institute of Technology (MIT)

CIUDAD DE MÉXICO.- El exsecretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Luis Videgaray no ha renunciado como académico del Instituto Tecnológico de Masachusetts (MIT), afirmó Dolia Estévez.

A través de su cuenta de Twitter, la periodista aseguró que este día Videgaray, impartió clases de manera normal y de acuerdo a su información, no hay una intención del exfuncionario de renunciar.

Los medios de comunicación y usuarios en redes sociales aseguraran que el mexicano había renunciado al MIT para irse a refugiar a Israel con el propósito de evitar su captura.

Hoy se informó que la Fiscalía General de la República (FGR) busca emitir una ficha roja en la Interpol para localizar a Luis Videgaray en 194 países, al desconocer su paradero.

La solicitud de la orden de captura contra el exsecretario de Hacienda sería por delito electoral, asociación delictuosa, cohecho y traición a la patria.

En delito traición a la patria, amerita prisión preventiva de oficio, y al no encontrarse en el País, podría considerársele como prófugo de la justicia mexicana.


En esta nota