Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Felipe Calderón

Lozano le abre la puerta del PAN a Felipe Calderón para que regrese

El senador considera que con participación de respeto y decencia el ex presidente y su esposa podrían volver a las filas del partido 

CIUDAD DE MÉXICO.- El senador Javier Lozano le abrió las puertas al ex presidente Felipe Calderón Hinojosa para que regrese al Partido Acción Nacional (PAN), siempre y cuando se conduzca con respeto y decencia.

Durante una entrevista con Hernán Gómez, el abogado señaló que existe la posibilidad de que el ex mandatario y su esposa Margarita Zavala Gómez del Campo regresen al PAN.

Sin embargo, consideró que para que Calderón funcione como un actor importante y de valor agregado en el partido debe hacerlo bajo ciertas condiciones

Subrayó que la invitación a Calderón, deberá encaminarse al “respeto” por parte del partido, como de Calderón y Zavala para reintegrarse a las filas de Acción Nacional.

Lozano apuntó que la pareja podría reincorporarse en caso de que México Libre no pudiera obtener su registro como partido político.

Reconoció que la salida de Zavala y Calderón fue muy fuerte para el partido. Y hoy día no hay una visión total de unidad en el interior, lo que representa un riesgo para competir en las elecciones del 2021.

En esta nota