Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Joaquín "El Chapo" Guzmán

Los videos más impactantes de las balaceras en Culiacán tras arresto del hijo de “El Chapo”

Impactantes video de balaceras y bloqueos en Culiacán por el arresto del hijo de Joaquín Guzmán Loera se han viralizado en las redes sociales.

CULIACÁN, Sinaloa.-Impactantes video de balaceras y bloqueos en Culiacán por el arresto del hijo de Joaquín Guzmán Loera se han viralizado en las redes sociales.

En imágenes que parecieran sacadas de una película de acción, se pueden observar a personas fuertemente armadas con arsenal de grueso calibre sembrando el terror en Sinaloa.

Además se reportó la fuga de varios reos de una prisión.

Hasta ahora no se ha informado sobre personas fallecidas antes estos hechos que mantienen en pánico a la población de Sinaloa.

Según confirmó la periodista Denise Maerker, fue detenido Ovidio Guzmán López, hijo de Joaquín Guzmán Loera, “El Chapo”.

Me confirman: A las 1530 hs de esta fecha, se llevo a cabo la detención de Ovidio Guzmán Lopez, (hijo de Joaquin Guzmán Loera) en la ciudad de Culiacán. Sinaloa (sic)”, informó.

Según la conductora del noticiero estelar de Televisa, la detención se llevó a cabo en una operación conjunta entre elementos de la Guardia Nacional y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).



En esta nota