Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / AMLO

Los memes del iPhone 21 de AMLO

Bromeó sobre la existencia del 'teléfono rojo' que comunica de manera directa con altos funcionarios y de inmediato se convirtió en tendencia.

CIUDAD DE MÉXICO.-Luego de que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, bromeara con que tiene el iPhone 21, los memes no se hicieron esperar en las redes sociales.

El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo

El mandatario dijo lo anterior, luego de comentar, ante representantes de medios de comunicación, sobre la supuesta existencia, en administraciones anteriores, de una conexión directa entre el titular de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) y Presidencia, esto a través de “un teléfono rojo”.

López Obrador señaló: “No se me va a olvidar que, cuando se pidió que se consultara lo de la Reforma Energética en el Poder Judicial, por consigna, aunque reunimos las firmas, rechazaron nuestra petición.


Hasta hace poco había un teléfono del presidente de la Corte al Presidente de la República y, por ahí se daban las instrucciones, ya se les olvidó”.

Asimismo, el Jefe del Ejecutivo aseguró que la Reforma en Telecomunicaciones del gobierno anterior tuvo fallas. Enfatizó que en el 75% del territorio nacional no hay conectividad. “No se puede uno comunicar”, señaló el mandatario y agregó: “Ahí ni mi iPhone 21 funciona”.

En esta nota