Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Carlos Loret

Loret se burla de AMLO y en redes le recuerdan sus ‘montajes’

El comunicador se convirtió en tendencia en Twitter por compartir una frase del Presidente acompañado de emojis 

CUIDAD DE MÉXICO.- El comunicador Carlos Loret de Mola se burló del Presidente Andrés Manuel López Obrador y los internautas se le fueron encima recordándole los ‘montajes’.

En su cuenta de Twitter, Loret de Mola escribió: “AMLO: No me gusta la censura” acompañado de emojis para burlarse del mensaje del Ejecutivo federal.

Este comentario causó furor en esa red social, y de inmediato miles de usuarios le recordaron su apodo de “Lord montaje” por reportajes que ha realizado durante su trayectoria, como el de Florence Cassez y la cobertura durante el sismo ocurrido el 19 de septiembre de 2017 al inventar el personaje de Frida Sofía en la escuela Enrique Rébsamen.

Entre los comentarios que le hicieron al comentarista, destaca uno donde Loret externa que no le gustan los infieles, mientras todo México se burla con emojis, acompañado de su fotografía al salir del lugar donde fue descubierto en el pasado con una mujer que no era su esposa.

También le recordaron que él y su compañero Víctor Trujillo, mejor conocido como Brozo, por escribir y externar lo que quieren, incluso utilizando groserías e insultos hacia el mandatario nacional.

La prensa tradicional mexicana es una mierda ... tiene a delicuentes como conductores, un tal loret de Mola y su mascota chumel torres ... par de imbéciles, escribió otro usuario.  

En esta nota