No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

"Lorena" arrastra auto en Culiacán

Los vientos y lluvias de la tormenta "Lorena" azotaron la ciudad sinaloense causando estragos.

Avatar del

Por El Universal

"Lorena" arrastra auto en Culiacán(Captura de video)

"Lorena" arrastra auto en Culiacán | Captura de video

CULIACÁN, Sinaloa.- Lluvias acompañadas con vientos, asociadas a los efectos de la tormenta tropical Lorena azotaron Culiacán lo que provocó inundaciones, tres vehículos fueron arrastrados por la fuerza del agua, un joven fue reportado como desaparecido en un arroyo y la evacuación de maestros y alumnos de una escuela.

Francisco Vega Meza, director de Protección Civil dijo que una intensa lluvia cayó sobre la capital del estado, donde fue necesario rescatar a más de 36 personas, entre ellos, alumnos y maestros del Centro de Educación Múltiple que se inundó.

En el cruce de la avenida Ciudades Hermanas y Nicolás Bravo, en la colonia Guadalupe, la fuerza del agua arrastró un vehículo Versa, calles abajo, otra unidad, una camioneta color blanco, también fue jalada por la corriente que se formó.

La tercera unidad, una camioneta, cuyos ocupantes, lograron descender, fue arrastrada por una fuerte corriente que se formó, en uno de los fraccionamientos de la zona nor-poniente de la capital del estado.

Un reporte de la Policía Municipal de Culiacán establece que familiares del joven Antonio “N”, notificaron su desaparición, durante la lluvia, por lo que teme que este haya caído a un arroyo que cruza cerca del fraccionamiento Infonavit Barrancos.

Las autoridades de Protección Civil mantuvieron el pronóstico de fuertes lluvias a partir de esta noche, en los municipios de Concordia, Escuinapa, San Ignacio, el Rosario y Mazatlán, en donde las clases fueron suspendidas este jueves, en mil 2 escuelas, con 123 mil 239 alumnos.
 

En esta nota

Comentarios