Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Joaquín López-Dóriga

“López-Dóriga es capaz de prostituir hasta un buen deseo”, asegura la empresaria Patricia Armendáriz

El periodista criticó a la empresaria a través de sus redes sociales y ésta le respondió de inmediato 

CIUDAD DE MÉXICO.- La empresaria Patricia Armendáriz aseguró que el periodista Joaquín López-Dóriga “es capaz de prostituir hasta un buen deseo”.

El 6 de enero, López-Dóriga criticó una fotografía de una paisaje que publicó la empresaria a través de Twitter en alusión al Día de Reyes, donde hace notar que no menciona nada sobre el presunto “intento de golpe de Estado de Trump”.

Armendáriz quien se ha destacado en los últimos meses en las redes sociales por no quedarse callada, respondió: @lopezdoriga es capaz de prostituir hasta un buen deseo de día de reyes con tal de seguir lamentando un cambio de régimen que lo sacó de su modus vivendi. Ya supéralo por favor @lopezdoriga para que aprovechemos tu otrora talento periodístico.

El comentario del locutor fue porque ese día, seguidores de Donald Trump irrumpieron al Capitolio mientras se discutían los votos electorales que convertirían oficialmente al demócrata Joe Biden en el próximo Presidente de ese país.

La respuesta que le dio la empresaria a López-Dóriga se hizo viral en minutos, y su nombre se convirtió en tendencia en Twitter, pues no hay que olvidar que hace pocos días, dicho periodista fue exhibido como “chayotero” en una caricatura, en una las conferencias matutinas del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Después de la respuesta de la empresaria, el comunicador optó por guardar silencio en su red social.


En esta nota